Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Praia Marina

Avenida Beira Mar, Praia da Vitoria, Portugal
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Praia Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia da Vitoria, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas en la Praia da Vitoria. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 31 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una caja fuerte para portátiles. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento también se encuentra a solo 10 minutos conduciendo de Aeroporto Internacional das Lajes Airport. Ponta das Contendas Lighthouse está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Varandas do Atlantico
Rua da Alfândega nº19 9760 - 411
Espirito Santo Hotel
Travª São Francisco nº 2
Hotel Residencial Terezinha
Praceta Dr. Machado Pires 45
Aparthotel Atlantida Mar
Boavista, Nº 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 93 opiniones