Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sirius

Rua das Hortas, 35, Funchal, Portugal
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sirius, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Funchal y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con un secador de pelo y una bañera. Todas ellas cuentan con un fax, un cuarto de baño privado y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Funchal, como Artur de Barros e Sousa Lda, la Catedral de Funchal y Monte Cable Car, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Cabo Girao y Choupana Stadium, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windsor Hotel Funchal
Rua das Hortas 4C
Do Centro Hotel
Rua Do Carmo 20
Greco Residencial
Rua do Carmo, nº16
Residencial Greco
Rua do Carmo 16
Hotel do Carmo
Travessa do Rego, 10
Residencial Parque
Campo Da Barca 15
Residencial Americana
Largo Do Chafariz 20
Hotel Orquidea Funchal
Rua Dos Netos 69-71
Residencial Chafariz
Rua Estanco Velho 3 E 5
Four Views Baia
Rua Das Maravilhas 74
Residencial Da Queimada De Baixo Funchal
Rua da Queimada de Baixo , 46
Pensao Astoria
Rua João Gago,10, 4Th Floor
Residencial Funchal
Rua Do Hospital Velho Nº 19 A
Molhe Apartments - Pina
Rua Nova do Pina, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 93 opiniones