Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flame Tree Madeira

Beco Do Amoreira, 26, Funchal, Portugal
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flame Tree Madeira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Funchal, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo del Estadio dos Barreiros, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Esta acogedora casa de huéspedes dispone de un gimnasio, masajes y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madeira queda a tan solo 25 minutos en coche. Choupana Stadium y Cabo Girao están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Vilas Maria Hotel Funchal
Caminho da Nazare, 24
Madeira Panoramico Hotel
Rua Estados Unidos da America 34
Residencia Vila Lusitania
Rua Fundação Cecília Zino nº 26
Savoy Gardens Hotel
Azinhaga Da Casa Branca
Residencial Melba Funchal
Rua João Paulo Segundo 8
Residencial Monte Verde Funchal
Azinhaga Da Casa Branca 8
Quinta da Casa Branca
Rua Da Casa Branca 7
Dorisol Mimosa
Rua da Casa Branca
Dorisol Estrelicia
Rua da Casa Branca
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Terrace Mar Suite Hotel
Travessa do Valente 7
Hotel Quinta do Sol
Rua Dr. Pita 6
Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel
Estrada Monumental,182-184
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 352 opiniones