Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quinta do Sol

Rua Dr. Pita 6, Funchal, Portugal
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1046 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Quinta do Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Funchal, Hotel Quinta do Sol proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna, una piscina climatizada exterior y un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un solárium, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones Hotel Quinta do Sol incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.

Hotel Quinta do Sol sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Además, Hotel Quinta do Sol se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Casino da Madeira está a diez minutos caminando. Cabo Girao y Choupana Stadium están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel
Estrada Monumental,182-184
Vila Ramos
Azinhada Da Casa Branca - Funchal
INN & ART Falesia Apartments
Rua Robert Baden Powell - Oleiros
Belmond Reid's Palace
Estrada Monumental 139
Quinta da Casa Branca
Rua Da Casa Branca 7
Vilas Oliveira Hotel Funchal
Rua Dos Ilheus 20
Residencial Melba Funchal
Rua João Paulo Segundo 8
Studios Vilas Maria Hotel Funchal
Caminho da Nazare, 24
Residencial Monte Verde Funchal
Azinhaga Da Casa Branca 8
Savoy Gardens Hotel
Azinhaga Da Casa Branca
Royal Savoy Hotel
Rua Carvalho Araujo
Madeira Regency Club
Rua Carvalho Araujo Nº 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1046 opiniones