Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raga Hotel

Estrada Monumental, 302, Funchal, Portugal
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Raga Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 170 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Funchal.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Estadio dos Barreiros. El Aeropuerto de Madeira está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorisol Florasol
Estrada Monumental 306
Residencial Monumental
Estrarada Monumental 306
Four Views Monumental Lido
Estrada Monumental 284
Hotel Porto Mare - PortoBay
Rua Simplicio dos Passos Gouveia 21
Hotel Gorgulho
Rua do Gorgulho 1
Vila Vicencia
Rua da Casa Branca 45
Enotel Lido Madeira
Rua Simplicio Dos Passos Gouveia, 29
Atlantida Lido
Estrada Monumental nº 183 A
Dorisol Buganvilia
Rua da Casa Branca
Dorisol Estrelicia
Rua da Casa Branca
Dorisol Mimosa
Rua da Casa Branca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 612 opiniones