Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pestana Village Garden Resort Aparthotel

Estrada monumental 194, Funchal, Portugal
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Village Garden Resort Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Funchal, esta propiedad está a 25 minutos del Aeropuerto de Madeira y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los espaciosos apartamentos Pestana Village Garden Resort Aparthotel vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y un ventilador de techo.

La propiedad le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Funchal. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belmond Reid's Palace
Estrada Monumental 139
Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel
Estrada Monumental,182-184
INN & ART Falesia Apartments
Rua Robert Baden Powell - Oleiros
Quinta da Casa Branca
Rua Da Casa Branca 7
Terrace Mar Suite Hotel
Travessa do Valente 7
Residencial Melba Funchal
Rua João Paulo Segundo 8
Residencial Monte Verde Funchal
Azinhaga Da Casa Branca 8
Hotel Quinta do Sol
Rua Dr. Pita 6
The Cliff Bay - Porto Bay
Estrada Monumental 147
Savoy Gardens Hotel
Azinhaga Da Casa Branca
Vila Ramos
Azinhada Da Casa Branca - Funchal
Vidamar Resort Madeira
Estrada Monumental 175-177
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1252 opiniones