Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pestana Carlton Madeira Ocean Resort Hotel

Largo Antonio Nobre, Funchal, Portugal
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2761 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Carlton Madeira Ocean Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Funchal, este hotel cuenta con un restaurante de estilo rústico y una discoteca. Entre otros servicios e instalaciones, este sofisticado establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Venus Health, situado en la propiedad, que cuenta con un jacuzzi y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la piscina, del mar y de la montaña y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Funchal, y a unos diez minutos caminando de Casino da Madeira. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Savoy Hotel
Rua Carvalho Araujo
INN & ART Falesia Apartments
Rua Robert Baden Powell - Oleiros
Madeira Regency Club
Rua Carvalho Araujo Nº 9
Vila Ramos
Azinhada Da Casa Branca - Funchal
Belmond Reid's Palace
Estrada Monumental 139
Pestana Miramar Garden Resort Aparthotel
Estrada Monumental,182-184
Madeira Bright Star by Petit Hotels
Rua Princesa D. Amelia 25
Aparthotel Imperatriz
Rua Imperatriz Dona Amelia, 72
Hotel Madeira Funchal
21 Rua Ivens
Olimpo apartment Funchal
Avenida Infante 11\nEdificio Avenida 10 - B \nFunchal - Funchal
Vilas Oliveira Hotel Funchal
Rua Dos Ilheus 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2761 opiniones