Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Jardins do Lago

Rua Dr. Joao Lemos Gomes 29, Funchal, Portugal
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(1127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Jardins do Lago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Funchal y se encuentra a escasa distancia de University of Madeira. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones Quinta Jardins do Lago incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen una plancha, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, la Catedral de Funchal queda a solo un paseo. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao Paulo e Alegria
Rua Pimenta Aguiar 2
Monte Carlo Hotel
Calçada da Saúde 10
Monaco Funchal
Rua das Hortas 14 A
Vila Teresinha Guest House
Rua Das Cruzes 21
Hospedaria Por Do Sol Funchal
Calçada Da Cabouqueira, 48
Quintinha Sao Joao
Rua da Levada de S.Joao, 4
Funchal Design Hotel
Rua da Alegria 2e 2a
Residencial Colombo
Rua da Carreira, 182
Hotel Orquidea Funchal
Rua Dos Netos 69-71
Residencial Pina
Travessa Do Pina Nº 8
Quinta Da Fonte Hotel Funchal
Est.dos Marmeleiros, 89
Four Views Baia
Rua Das Maravilhas 74
The Vine Hotel
Rua Dos Aranhas 27 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 1127 opiniones