Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quintinha Sao Joao

Rua da Levada de S.Joao, 4, Funchal, Portugal
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(1865 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Quintinha Sao Joao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Funchal y cuenta con un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y un centro de belleza. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está emplazado en Sao Pedro, una popular zona turística. La Catedral de Funchal y Blandy's Wine Lodge están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedaria Por Do Sol Funchal
Calçada Da Cabouqueira, 48
Hotel Classic Savoy
Avenida Do Infante
Vilas Oliveira Hotel Funchal
Rua Dos Ilheus 20
Olimpo apartment Funchal
Avenida Infante 11\nEdificio Avenida 10 - B \nFunchal - Funchal
Funchal Design Hotel
Rua da Alegria 2e 2a
Vila Teresinha Guest House
Rua Das Cruzes 21
Avenue Park
Avenida Do Infante 26D
Aparthotel Imperatriz
Rua Imperatriz Dona Amelia, 72
Vila Ramos
Azinhada Da Casa Branca - Funchal
Madeira Bright Star by Petit Hotels
Rua Princesa D. Amelia 25
Hotel Madeira Funchal
21 Rua Ivens
Hotel Quinta Da Penha De Franca Funchal
Rua Imperatriz D Amelia, 85
Pestana Casino Park Hotel
Rua Imperatriz Dona Amelia
Monaco Funchal
Rua das Hortas 14 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.55/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 1865 opiniones