Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Views Baia

Rua Das Maravilhas 74, Funchal, Portugal
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(564 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Views Baia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Funchal y cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, una caja fuerte y una piscina infantil.

El hotel ofrece 261 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Four Views Baia pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. En los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Funchal, con lugares de interés turístico como Cathedral Se y la Catedral de Funchal, ubicados a un breve paseo. Cabo Girao y Choupana Stadium están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orquidea Funchal
Rua Dos Netos 69-71
Residencial Parque
Campo Da Barca 15
Residencial Da Queimada De Baixo Funchal
Rua da Queimada de Baixo , 46
Residencial Chafariz
Rua Estanco Velho 3 E 5
Residencial Americana
Largo Do Chafariz 20
Hotel Catedral Funchal
Rua da Queimada de Baixo 12 e Rua da Aljube 13
Pensao Astoria
Rua João Gago,10, 4Th Floor
Hotel Sirius
Rua das Hortas, 35
Hotel Apartamento da Se
Rua do Sabao 53
Windsor Hotel Funchal
Rua das Hortas 4C
Greco Residencial
Rua do Carmo, nº16
Do Centro Hotel
Rua Do Carmo 20
Monte Carlo Hotel
Calçada da Saúde 10
Residencial Pina
Travessa Do Pina Nº 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 564 opiniones