Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fortaleza do Guincho

Estrada do Guincho, Cascais, Portugal
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fortaleza do Guincho, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascais, Portugal.

Descripción del hotel

Con vistas a Guincho Beach, este hotel proporciona un alojamiento elegante en Cascais. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de limusina y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las encantadoras habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina portuguesa y francesa que se ofrecen diariamente en el acogedor restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Lisboa Portela , que está apenas a 35 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Cascais Resort
Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha
The Oitavos
Rua De Oitavos
Hotel Quinta da Marinha Resort
Quinta Da Marinha
Vila Bicuda
Rua Dos Faisoes
Martinhal Lisbon Cascais Family Resort Hotel
Rua do Clube Casa 36, Quinta da Marinha
Guincho Wind Factory Guest House
Rua do Mergulhão 76
Dolce Cascais Guest House
Rua Joaquim Ereira 4C, Bairro do Rosário
Dolce Cascais Home
Rua António de Abreu, nr. 56
The Charming Cascais Guesthouse
Avenida Infante Dom Henrique 669
Equador
396 Das Comunidades Europeias
Hotel Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel
Avenida Manuel Julio Carvalho e Costa, 115a Guia
Agarre O Momento Guest House
Rua Joaquim Ereira 458
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 652 opiniones