Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Palacio de Estoi - Small Luxury Hotels of the World

Rua São José, Faro, Portugal
(9,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Palacio de Estoi - Small Luxury Hotels of the World, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faro, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Faro, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para familias. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y un vestidor, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Con un menú a base de platos portugueses, el acogedor restaurante Pousada de Faro - Estoi Palace Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Faro queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que la laguna de Ria Formosa y el Estadio Algarve. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Estoi Faro
Rua de Faro nº80
Monte do Casal
Cerro do Lobo
Quinta dos Poetas
Apartado 1126
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1163 opiniones