Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pombalense

Rua Alexandre Herculano 26, Pombal, Portugal
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pombalense, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pombal, Portugal.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Pombal Train Station, este hotel es la base ideal para su estancia en Pombal. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Con un menú a base de platos regionales e internacionales, el restaurante Hotel Pombalense es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, los huéspedes pueden visitar Castle of Pombal fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cardal Hotel
Largo do Cardal
Residencial Terrabela
Rua 1º de Maio 16
Sra de Belem Hotel
Av. Heris do Ultramar, 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
5.16/10
Basado en 28 opiniones