Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quinta Das Lagrimas

Rua Antonio Augusto Goncalves, Coimbra, Portugal
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Quinta Das Lagrimas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está en Coimbra y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con un jacuzzi, una sauna y servicio de alquiler de coches.

Este lujoso hotel dispone de una biblioteca, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

Las encantadoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir Coimbra, a pocos minutos a pie de Mosteiro de Santa Clara-a-Velha y Monastery of Santa Clara-a-Nova. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riversuites
Avenida Joao das Regras, Nº 80-82
Ibis Coimbra Centro
Avenida Emidio Navarro, Nº 70
Hotel Avenida
Avenida Emídio Navarro 37
Hotel Astoria Coimbra
Av. Emidio Navarro 21
Residencial Larbelo
Largo da Portagem 33
Hotel International Coimbra
Av. Emídio Navarro, 4
Hotel Sao Pedro Coimbra
Avenida Reinaldo Noronha - Coimbra
Braganca Hotel
Largo Das Ameias, 10
Pensao Residencial Domus
Rua Adelino Veiga Nº 62
Hotel Oslo
Av. Fernao de Magalhaes, 25
Quebra-Luz
Rua Quebra Costas, 18, 2º Andar
Hotel D Luis
Rotunda Da Ponte Santa 3040-091
Serenata Hostel Coimbra
Largo da Sé Velha, nº21/23
Lusa Atenas
Avenida Fernão de Magalhães nº 68 1º e 2º
Coimbra Vintage Lofts
Rua Simao de Evora 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1333 opiniones