Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amaranto

Rua Acacio Lino 333, Amarante, Portugal
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Amaranto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amarante, Portugal.

Descripción del hotel

Con vistas a Amarante, este hotel pone a su disposición una bolera y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, tiene una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas de la ciudad.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado y, además, ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Emplazado en Trás-os-Montes, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes también encontrarán múltiples comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Navarras Hotel
Rua Antonio Carneiro
Casa da Calcada
Largo do Paco, 6
Residencial Sampaio
Rua Nossa Senhora Fátima 16
Casa Da Pedra Amarante
Vila Chã do Marão
Quinta De Ribas Hotel Amarante
Quinta de Ribas - Vila Chã
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 21 opiniones