Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Da Alcaidaria-Mor

Quinta da Alcaidaria-Mór, Ourém, Portugal
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Da Alcaidaria-Mor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ourém, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Ourém y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad ofrece 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Situada en la región vinícola de Lisboa, la propiedad es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Hotel Conde Ourem
Largo Joao Manso - Castelos
Casa Alta Royal Lodge
Calçada R. D. Theresa n/n, Ourem Castle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 33 opiniones