Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lusitania Congress & Spa

Urbanizacion Quinta das Covas Lote 34, Guarda, Portugal
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lusitania Congress & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarda, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Guarda y se encuentra a solo veinte minutos andando de Guarda Train Station. Cuenta con un spa, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Beiras, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guarda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Pinto Guarda
Lugar da Pombeira , Estrada N16
Aparthotel Quinta Dos Avelanais
Alvendre, Guarda 6300-030, Portugal
Hotel Vanguarda
Avenida Monsenhor Mendes do Carmo
Hotel Santos
Rua Tenente Valadim, nº 14
Turismo da Guarda
Praca Do Municipio
Ferrinho
Urbanização do Ferrinho lote 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 187 opiniones