Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sao Joao de Deus

Largo De Sao Joao De Deus 1, Elvas, Portugal
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sao Joao de Deus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elvas, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Elvas y está cerca de Castle of Elvas y Praca da Republica. Además, dispone de una caja fuerte, una piscina y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un sofá cama y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S 3o Jo 3o De Deus
Largo S. Joao Deus, 1
Hotel Pousada Santa Luzia Elvas
Avenida De Badajoz
Hotel Dom Luis
Avenida De Badajoz
Residencial Luso Espanhola
Rui de Melo no15
Hotel Brasa
Estrada Nacional Nº.4
Varchotel
Estrada Nacional 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 298 opiniones