Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pousada Santa Luzia Elvas

Avenida De Badajoz, Elvas, Portugal
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pousada Santa Luzia Elvas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elvas, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Elvas y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una piscina infantil y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Castle of Elvas y Praca da Republica.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S 3o Jo 3o De Deus
Largo S. Joao Deus, 1
Hotel Sao Joao de Deus
Largo De Sao Joao De Deus 1
Hotel Dom Luis
Avenida De Badajoz
Residencial Luso Espanhola
Rui de Melo no15
Hotel Brasa
Estrada Nacional Nº.4
Varchotel
Estrada Nacional 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 109 opiniones