Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nova Cruz Hotel

Rua Sao Paulo da Cruz, Santa Maria da Feira, Portugal
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Nova Cruz Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria da Feira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro queda a solo 40 minutos en coche del hotel. El río Duero y Castle of Santa Maria da Feira son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Porto Sul Europarque
Espargo europarque
Hotel dos Loios
Dr. António Carlos Ferreira Soares 2
Hotel Feira Pedra Bela
Rua da Malaposta 510
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 66 opiniones