Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rali Hotel Viana do Castelo

Av. Alfonso Iii, 180, Viana do Castelo, Portugal
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rali Hotel Viana do Castelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana do Castelo, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Viana do Castelo y está cerca de Ponte Eiffel. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola de Vinho Verde.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un baño de vapor turco y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una sala de juegos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Queda a solo 20 minutos caminando de Viana do Castelo Station, que ofrece un cómodo acceso a Viana do Castelo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fabrica Do Chocolate
Rua Do Gontim 70/76
Residencial Calatrava
Rua Manuel Fiúza Júnior, 157
Absoluto Design Hotel
Rua da Bandeira 174
Hotel Jardim Viana do Castelo
Largo 5 de Outubro nº 68
Hotel Laranjeira
Rua Candido dos Reis 45
Estalagem Casa Melo Alvim
Av. Conde da Carreira 28
Axis Viana Business & SPA Hotel
Avenida Capitao Gaspar de Castro
Pensao O Laranjeira Viana do Castelo
Rua Manuel Espregueira, 24
Do Ameal Casa
Rua do Ameal, 119
Pousada De Viana do Castelo
Monte de Santa Luzia
Apartment Sandy Mar
Rua Pero Galego, 203 Praia do Cabedelo
Flor De Sal Hotel Viana do Castelo
Av De Cabo Verde Nº 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 189 opiniones