Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Village - Praia D'El Rey Golf & Beach Resort

Avenida D. Pedro I, nº30, Óbidos, Portugal
(10,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Village - Praia D'El Rey Golf & Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Óbidos, Portugal.

Descripción del hotel

The Village - Praia D'El Rey Golf & Beach Resort, que ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Óbidos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un jacuzzi, un parque infantil y servicio de niñera.

Este lujoso resort dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un mostrador turístico. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una cocina. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

The Village - Praia D'El Rey Golf & Beach Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

The Village - Praia D'El Rey Golf & Beach Resort está situada apenas a dos minutos andando de la región vinícola de Lisboa. Para los huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas D'el Rey
Rua Fernão Lopes
Praia D'El Rey Marriott Golf & Beach Resort
Avenida D. Ines de Castro n°1 - Vale de Janelas
Bom Sucesso Resort
Lugar do Bom Sucesso
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 19 opiniones