Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Castelo de Obidos

Paco Real Apartado 18, Óbidos, Portugal
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pousada Castelo de Obidos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Óbidos, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Óbidos. También ofrece conserje, recepción 24 horas y una caja fuerte.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de Lisboa, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Sao Tiago do Castelo
Largo de Sao Tiago
Casa Do Relogio Obidos
Rua Da Graça - Óbidos
Casa das Senhoras Rainhas
Padre Nunes Tavares, 6
Real D'Obidos
Rua D. João de Ornelas
Casal Da Eira Branca Apartments Obidos
Rua Direita, 33 - 1º Esq.
Estalagem Do Convento
Rua Dom Joao de Ornelas
Josefa D Obidos - Hotel
Rua D. Joao De Omelas 1
Casa D'Obidos Hotel
Quinta de São José
Vila Dobidos Art Garden Hotel Rural & Spa
Qta. Santo Antao - Estr Nossa Sr Da Luz , Obidos 2510-192 Obidos Portugal
Hotel Louro
Rua da Antiga Estrada Real Nº2
Hotel Vila D'Obidos
Quinta Santo Antao, Estrada Nossa Senhora da Luz
Hotel Stay in Obidos
Estrada Nacional 8 N 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 423 opiniones