Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Real D'Obidos

Rua D. João de Ornelas, Óbidos, Portugal
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Real D'Obidos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Óbidos, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Óbidos y está a un breve paseo de Obidos Castle. Este lujoso hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Lisboa.

Este encantador hotel cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Real D'Obidos y descubrir la zona de alrededores. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa das Senhoras Rainhas
Padre Nunes Tavares, 6
Estalagem Do Convento
Rua Dom Joao de Ornelas
Casa Do Relogio Obidos
Rua Da Graça - Óbidos
Josefa D Obidos - Hotel
Rua D. Joao De Omelas 1
Casal Da Eira Branca Apartments Obidos
Rua Direita, 33 - 1º Esq.
Casa de Sao Tiago do Castelo
Largo de Sao Tiago
Pousada Castelo de Obidos
Paco Real Apartado 18
Hotel Louro
Rua da Antiga Estrada Real Nº2
Casa D'Obidos Hotel
Quinta de São José
Vila Dobidos Art Garden Hotel Rural & Spa
Qta. Santo Antao - Estr Nossa Sr Da Luz , Obidos 2510-192 Obidos Portugal
Hotel Vila D'Obidos
Quinta Santo Antao, Estrada Nossa Senhora da Luz
Hotel Stay in Obidos
Estrada Nacional 8 N 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 611 opiniones