Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santana Hotel Vila do Conde

Monte Santana, Vila do Conde, Portugal
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(728 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santana Hotel Vila do Conde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Conde, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Vila do Conde y está a un breve paseo de Monastery of Santa Clara. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este tranquilo hotel de Vila do Conde cuenta con pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está a solamente 25 minutos en coche. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa C Hotel & Spa
Av. Mouzinho de Albuquerque
Hotel Brazao
Rua Dr. João Canavarro
Quinta das Alfaias
Rua De Trás 220
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 728 opiniones