Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem Riabela

Quintas do Sul, Murtosa, Portugal
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem Riabela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murtosa, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Murtosa. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes ofrece 37 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

En el restaurante se ofrece cocina portuguesa en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Jardín, Discotecas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Prado
Rua dos Passadouros, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
2.19/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
3.63/10
Basado en 20 opiniones