Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vale Do Navio

Rua Do Navio 47, Ponta Delgada, Portugal
(9,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vale Do Navio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ponta Delgada. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de Ponta Delgada ofrece un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de 74 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Joao Paulo II se encuentra a 15 minutos Hotel Vale Do Navio. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ponta Delgada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acorsonho Apartamentos Turisticos
Rua do Navio, n.º 47
Solar Do Conde Hotel Capelas
Rua Do Rosario 36
Quinta Nossa Senhora de Lourdes
Rua da Igreja, 132
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 230 opiniones