Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta das Acacias Rural Accommodations

Rua da Lapinha 74, Ponta Delgada, Portugal
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quinta das Acacias Rural Accommodations, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Ponta Delgada, Quinta das Acacias Rural Accommodations está a un trayecto de diez minutos en coche del Estádio de São Miguel y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Los cottages incluyen acceso a internet gratuito, nevera y tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

El Aeropuerto Joao Paulo II está a menos de 15 minutos en coche Quinta das Acacias Rural Accommodations. La Universidad de las Azores está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Da Abelheira
Pico da Abelheira 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 61 opiniones