Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antillia Hotel Apartamento

Rua Do Peru 105, Ponta Delgada, Portugal
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antillia Hotel Apartamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Ponta Delgada y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Y además, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

La propiedad alberga un gimnasio con máquinas de cardio y una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con un teléfono, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Antillia Hotel Apartamento es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estalagem Senhora da Rosa
Rua Senhora da Rosa, 3
Marina Atlantico
Avenida Infante D. Henrique
Comfort Inn Ponta Delgada
Rua Dr. Bruno Tavares Carreiro 61
Azor Hotel
Avenida Dr Joao Bosco Mota Amaral
Hotel Acores Atlantico
Avenida Infante Dom Henrique 113
Lince Azores Great Hotel
Avenida D Joao Iii 29
Estalagem dos Camoes
Ponta Delgada
Hotel Gaivota Apartamentos Ponta Delgada
Avenida Infante Dom Henrique Nº103
Hotel Avenida Ponta Delgada
Rua Drive Jose Bruno Tavares Carreiro
Hotel Canadiano
Rua Do Contador , 24 A Ponta Delgada (sAco Miguel)
Hotel Camoes
Largo de Camoes 38
Residencial Alcides Ponta Delgada
Rua Hintze Ribeiro 61-77
Hotel do Colegio
Rua Carvalho Araujo 39
Albergaria Residencial Matriz Ponta Delgada
Rua Padre Mestre Joao Jose de Amaral
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 342 opiniones