Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alojamento Rural Solar dos Marcos

Rua de Santa Cruz, Mogadouro, Portugal
(18,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alojamento Rural Solar dos Marcos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogadouro, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Mogadouro y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel-inn tiene 9 habitaciones con una bañera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El hotel-inn cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional y regional, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Rodeado de la belleza natural de International Douro Natural Park, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Douro Natura
Cardal do Douro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones