Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aldeia Da Pedralva Vila do Bispo

Rua de Baixo – Casa da Pedralva, Vila do Bispo, Portugal
(7,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aldeia Da Pedralva Vila do Bispo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Bispo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes única de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Vila do Bispo. Es la base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina está a tan solo unos pasos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, windsurfing y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

La casa de huéspedes ofrece 24 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y a base de mariscos, así como con una cafetería. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Portimao Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vila do Bispo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 110 opiniones