Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nature Beach Resort Quinta Al-Gharb Vila do Bispo

Estrada Praia Da Ingrina-Raposeira-Vila Do Bispo, Vila do Bispo, Portugal
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Nature Beach Resort Quinta Al-Gharb Vila do Bispo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Bispo, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Vila do Bispo y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina está a solo unos pasos.

Este resort de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el resort hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Portimao Airport se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del resort. Tiene una ubicación estupenda a unos minutos del Parque Natural de Costa Vicentina.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Feeling Hostel Sagres
Sitio Eiras de Cima
Casa Raposeira 2
Rua 1° de Maio N°26
Casa Raposeira
R. da Boa Vista
Buscar hoteles