Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parque Da Floresta Resort Budens

Vale Do Poco, Vila do Bispo, Portugal
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Parque Da Floresta Resort Budens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Bispo, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort está en Vila do Bispo y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a tan solo unos pasos.

Además de encontrarse situado en un campo de golf de 18 hoyos, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi y una bolera. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las confortables habitaciones del resort tienen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un sofá cama.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Portimao Airport se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del resort. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The View - Santo Antonio Villas Golf & Spa
Vila Do Poco - Sagres , Lagos - Vila Do Bispo 8650-060 Vila Do Bispo Portugal
The View Beach Holiday Resort
Parque Da Floresta Salema Beach
Hotel Residencial Salema
Rua 28 de Janeiro
Apartamentos Salema Praia Club
Salema Beach Clube - Praia De Salema
Casa Raposeira 2
Rua 1° de Maio N°26
Casa Raposeira
R. da Boa Vista
Good Feeling Hostel Sagres
Sitio Eiras de Cima
AlmaVerde Village & Spa
EN125, Cruzamento do Burgau
Nature Beach Resort Quinta Al-Gharb Vila do Bispo
Estrada Praia Da Ingrina-Raposeira-Vila Do Bispo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 98 opiniones