Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta De Guimaraes Hotel Santa Marinha do Zezere

Lugar De Miguas, Mesão Frio, Portugal
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta De Guimaraes Hotel Santa Marinha do Zezere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesão Frio, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece vistas del río Duero y, además, cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y masajes.

Esta histórica propiedad cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una peluquería. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y piragüismo.

La propiedad ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Situado en Douro, los huéspedes Quinta De Guimaraes Hotel Santa Marinha do Zezere lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. La propiedad también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa De Canilhas
Lugar Da Banduja
Buscar hoteles