Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel PraiaGolfe

Rua 6, Espinho, Portugal
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(889 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel PraiaGolfe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espinho, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Espinho, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un baño de vapor turco, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 133 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Espinho Train Station está apenas a cinco minutos andando Hotel PraiaGolfe, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. El río Duero está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Espinho Flat
Rua 6 Nº 668
Monte Lirio Hotel & Wellness Centre
Rua dos Limites, n.º 550
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 889 opiniones