Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergaria Caldelas

Avenida Afonso Manuel, Nº 60, Amares, Portugal
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergaria Caldelas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amares, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Vinho Verde, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, un ascensor y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y pesca.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Albergaria Caldelas pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos portugueses, locales e internacionales del restaurante.

Braga Airport está situado a unos 25 minutos en coche del hotel. Ponte do Prado está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grande Hotel Da Bela Vista Amares
Rua de la Vista 728
Hotel Peninsular
Av. Afonso Manuel Pereira de Azevedo,357
Hotel Peninsular Amares
Av. Afonso Manuel P. Azevedo,357 Portugal
Hotel do Eirado
Avenida Afonso Manuel
Pensao Residencial Corredoura
Avenida Afonso Manuel P. de Azevedo 840
Casa de Romao
Rua de Romão nº14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones