Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensao Residencial Corredoura

Avenida Afonso Manuel P. de Azevedo 840, Amares, Portugal
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pensao Residencial Corredoura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amares, Portugal.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes, que cuenta con un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen terraza privada, cuarto de baño privado y fax. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Situada en la región vinícola de Vinho Verde, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Amares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel do Eirado
Avenida Afonso Manuel
Hotel Peninsular Amares
Av. Afonso Manuel P. Azevedo,357 Portugal
Hotel Peninsular
Av. Afonso Manuel Pereira de Azevedo,357
Grande Hotel Da Bela Vista Amares
Rua de la Vista 728
Albergaria Caldelas
Avenida Afonso Manuel, Nº 60
Casa de Romao
Rua de Romão nº14
Quinta Vale Do Homem
Rua De Valbom, Nº192, Rendufe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 79 opiniones