Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Douro Park Hotel

Caldas de Arêgos, Resende, Portugal
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Douro Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Resende, Portugal.

Descripción del hotel

Los huéspedes Douro Park Hotel, que ofrece vistas al río Duero, pueden esperar todo tipo de comodidades exclusivas, como pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, un jacuzzi y masajes.

Este histórico hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, un fax y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos portugueses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Vila Real Airport está situado a 55 minutos Douro Park Hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Douro Park Hotel Miomaes
Caldas De Aregos
Hotel Comercio Anreade
Avenida Doutor Correia Pinto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 46 opiniones