Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

INATEL Albufeira

Av. Infante D.Henrique, Albufeira, Portugal
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 8

INATEL Albufeira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Albufeira y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 193 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Centro Comercial de Modelo y Praia dos Pescadores quedan apenas a 20 minutos caminando. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alisios
Av. Infante D. Henrique, 83
Villa Florguida
Beco Das Três Marias
Apartamento Almar
Rua Bartolomeu Dias
Albufeira Mar Vilas
José Vasconcelos E Sá, 26
Apartamentos Praia Do Forte Sao Joao Albufeira
Praia Do Forte São João, Areias Sao João
Perola do Algarve
Rua Do Pacífico, Lote 24
Vila Gale Cerro Alagoa
Rua do Municipio
Clube Do Monaco
Rua Gil Eanes 16 Apartado 2046
Monica Isabel Beach Club
Forte de Sao Joao Apartado 2331
Edificio Albufeira Apartments
C.C. Albufeira, Loja 10 Avenida 25 De Abril
Cerro Branco Apartments
Cerro Da Alagoa 11-12
ApartHotel Brisasol
Rua Do Municipio Lote 27 Ap 2054
Silmar Apartamentos
Rua Fernão Magalhães, Lote 13
Turial Park
25 De Abril
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 308 opiniones