Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Alagoamar

Rua Do Municipio Lot 1, Albufeira, Portugal
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Alagoamar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Albufeira, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Está a un par de minutos caminando de Centro Comercial de Modelo y, además, se encuentra cerca de populares lugares de interés de la zona.

La propiedad ofrece 63 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento elegante y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por último, los huéspedes podrán ver Praia dos Pescadores cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paladim Aparthotel
Rua Do Municipio Lote 5 A
Real Bellavista Hotel & Spa
Avenida do Estadio
Albufeira Luna 4ALL Hotel
Pinhal Do Concelho, 3
Varandas de Albufeira
Rua do Índico
Solaqua Apartments
Rua Do Mediterraneo
Cantinho do Mar
Rua do Mediterrâneo Lote 21
ApartHotel Brisasol
Rua Do Municipio Lote 27 Ap 2054
Perola do Algarve
Rua Do Pacífico, Lote 24
Quinta da Bellavista Apartments
Quinta da Bela Vista Lote E 4 H
Belavista Avenida Apartments
Quinta da Belavista
Hotel Paraiso de Albufeira
Rua Do Municipio Lote, 31
Vila Gale Cerro Alagoa
Rua do Municipio
Apartamento Almar
Rua Bartolomeu Dias
Belmonte Apartments
Quinta Da Bellavista/ Rua do Estádio, Quinta da Correieira
Apartamentos Benvindo
Urbanizacao Vale Mangunde lote 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 52 opiniones