Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alfagar II Aparthotel

Balaia, Apartado 866, Albufeira, Portugal
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Alfagar II Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Con una ubicación ideal para su estancia en Albufeira, esta propiedad cuenta con gran cantidad instalaciones de ocio de calidad superior, incluyendo un tobogán acuático y una pista de tenis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento contemporáneo y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un teléfono y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad queda a poca distancia a pie de la playa de Santa Eulalia. El Aeropuerto de Faro se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheerfulway Balaia Plaza
Estrada de Santa Eulália, Apartado 978
Monte Da Balaia Apartment Albufeira
Urbanizacao Monte Da Balaia
Acqua Maris Balaia
Estrada de Santa Eulália, Apartado 978
2 Br Apartment Sleeps 5
Sitio da Balaia, Albufeira
Balaia Park
Balaia Golf Village Sitio Da Balaia Sitio Da Balaia
Alfagar I Village
Balaia, Apartado 866
Balaia Golf Village
Sitio da Balaia Apartado 917
Balaia Mar Hotel
Praia Maria Luisa
Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Praia de Santa Eulália PO Box 2445
Residencial Santa Eulalia
Santa Eulalia 215
Jardins Santa Eulalia Apartments Albufeira
Urb. Jardins Santa Eulalia
Clube Maria Luisa Hotel Albufeira
Torre Medronheira-Olhos D' agua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 336 opiniones