Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Bay Falesia

Quinta do Milharo, Albufeira, Portugal
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Porto Bay Falesia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Albufeira y pone a su disposición una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de reflexología, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las habitaciones Porto Bay Falesia ofrecen vistas al océano y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luna Falesia Mar
Quinta do Milharó Olhos D´Água
ClubHotel Riu Guarana
Quinta do Milharó Olhos D'Agua
Aqua Mar ApartHotel
Rua 25 de Abril, Olhos d' Agua
Riu Palace Algarve
Quinta do Milharó Olhos D'Agua
Clube Humbria
Estrada de Albufeira
Apartment Pata
Residências Da Patã, Bloco A, Apto. 14,
Domus Maris
Torre da Medronheira, Lote 8 - Olhos de de Agua
Olhos Do Mar Apartments
Olhos de Agua
Pine Cliffs Hotel A Luxury Collection Resort
Praia De Falesia Po Box 644
Pine Cliffs Villas
Pinal do Concelho Praia da Falesia
Vista Das Ondas Apartments Albufeira
Caminho Vale de Azinheira, Olhos d'Agua
Aparthotel Oceanus
Olhos D'Agua
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2174 opiniones