Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ondamar Hotel Albufeira

Apartado 2450 - Areias de São João, Albufeira, Portugal
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ondamar Hotel Albufeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Albufeira. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de Centro Comercial de Modelo.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

La propiedad ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Plaza de Toros de Albufeira queda apenas a 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Faro queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheerfulway Valmangude Jardim
R. Dunfermline, Lote 5/7
Luna Valmangude Jardim
Rua Dunfermline, lote 5/7
Ourahotel Aparthotel
Areias De S. João, Apartado 509
Hotel Paraiso de Albufeira
Rua Do Municipio Lote, 31
Eirasol Apartments Albufeira
Rua Dunfermline Lote 9
Hotel Apartamento Forte Do Vale
Rua Dunfermline Apartado 632
Lageado Sol
Urbanizacao ViLageado
Varandas de Albufeira
Rua do Índico
Apartamentos Benvindo
Urbanizacao Vale Mangunde lote 85
Solaqua Apartments
Rua Do Mediterraneo
Cantinho do Mar
Rua do Mediterrâneo Lote 21
KR Hotels - Albufeira Lounge
Av. Infante D. Henrique, 38
Albufeira Luna 4ALL Hotel
Pinhal Do Concelho, 3
Real Bellavista Hotel & Spa
Avenida do Estadio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 37 opiniones