Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel da Aldeia

Avenida Dr. Francisco Sa Carneiro, Albufeira, Portugal
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel da Aldeia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Albufeira y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la piscina.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para familias. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

En el hotel hay 133 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Entre los restaurantes del alojamiento, encontrará Regiões y Nações, que abre a la hora de cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está emplazado en Montechoro, una popular zona turística. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar la Plaza de Toros de Albufeira.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Minigolf, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Petra Albufeira
Rua Mouzinho de Albuquerque
Vilachoro
Rua Eugénio de Andrade, Lote 1
Villa Magna Albufeira
Rua Vasco Santana 106 C
Montechoro Clube 99
Rua Alexandre O'Neill, s/n
Hotel Montechoro
Rua Alexandre O Neill
Hotel Villa Alba Beach - Sun Club
Adriano Correia Oliveira, Lt 1 Albufeira
Casa Areias
No Street Address
Albufeira Sol
Corcovada; 8200 664; Albufeira
Cheerfulway Minichoro
Rua JosA c Afonso Lt23 - Apartado 1059
Mirachoro I Apartments
Rua Jose Alfonso
Cheerfulway Vila Alba
Rua Adriano Correia de Oliveira-Lote 160 E-Montechoro
Apartamentos Turisticos Silchoro
Praceta Jaime Cortesao
Solar De Sao Joao Hotel Albufeira
Rua Do Solar, Apartado 774
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 547 opiniones