Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Da Vila Francelina Hotel Albergaria-a-Velha

Estrada N230-2, Km 5.9 - Frossos, Albergaria-a-Velha, Portugal
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta Da Vila Francelina Hotel Albergaria-a-Velha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albergaria-a-Velha, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 10 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con una biblioteca, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que viene con albornoces y un secador de pelo. En las habitaciones también hay calefacción, un ventilador de techo y una plancha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones