Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Da Vila Ponta Do Sol

Rua Dr. João Augusto Teixeira, Ponta do Sol, Portugal
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Da Vila Ponta Do Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta do Sol, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ponta do Sol y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Dispone de un spa, además de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Farol da Ribeira Brava. El Aeropuerto de Madeira queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enotel Baia
Av.1 De Maio
Estalagem da Ponta do Sol
Quinta da Rochinha
Quinta Alto Sao Joao by Petit Hotels
Lombo De SA GBP o JoA GBP o Ponta Do Sol (madeira)
D'ajuda
Rua Vale D'ajuda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 91 opiniones