Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enotel Baia

Av.1 De Maio, Ponta do Sol, Portugal
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Enotel Baia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta do Sol, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Ponta do Sol y ofrece un alojamiento acogedor. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Madeira. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ponta do Sol.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Da Vila Ponta Do Sol
Rua Dr. João Augusto Teixeira
Estalagem da Ponta do Sol
Quinta da Rochinha
Quinta Alto Sao Joao by Petit Hotels
Lombo De SA GBP o JoA GBP o Ponta Do Sol (madeira)
D'ajuda
Rua Vale D'ajuda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 601 opiniones