Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Alto Sao Joao by Petit Hotels

Lombo De SA GBP o JoA GBP o Ponta Do Sol (madeira), Ponta do Sol, Portugal
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Quinta Alto Sao Joao by Petit Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta do Sol, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Ponta do Sol y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento excepcional, un jardín, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El bed & breakfast tiene 15 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Farol da Ribeira Brava.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'ajuda
Rua Vale D'ajuda
Hotel Da Vila Ponta Do Sol
Rua Dr. João Augusto Teixeira
Estalagem da Ponta do Sol
Quinta da Rochinha
Enotel Baia
Av.1 De Maio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 55 opiniones