Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ordem de Santiago

Rua Rui Coelho, 47, Alcacer del Sol, Portugal
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ordem de Santiago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcacer del Sol, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como equitación y senderismo, es la base ideal para una escapada llena de aventuras y, además, ofrece vistas únicas a Alcacer del Sol. También dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para su comodidad también cuenta con una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen una bañera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salatia
Rua Rui Coelho, 31
Pousada D alfonso Ii
P-7580 Castelo De Alcacer
Pousada Castelo de Alcacer do Sal
Castelo De Alcacer Do Sal
Unique Stays Casas do Sal
Herdade da Boavista Apartando 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones