Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Fontaine Esmoriz

Rua Dos Bombeiros Voluntários Nº 80, Ovar, Portugal
(10,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Fontaine Esmoriz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ovar, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ovar y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y un jacuzzi.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro. Castle of Santa Maria da Feira y el río Duero son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfivor Surf Camp
Rua Pêro de Alenquer, 555
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 87 opiniones